¿Te ayudamos? 900 49 47 47

La construcción se beneficia de un convenio que promoverá la formación continua

Anterior | Siguiente
| Redacción de

Crear comentario

El rector de la UNED, Juan Gimeno, y la presidenta de la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (GECOPI), Teresa Molinero, firmaron un convenio para crear tres títulos de formación continua relacionados con la gestión y promoción de cooperativas de viviendas.

La UNED, tras detectar la ausencia de ofertas específicas para gestión de cooperativas en la universidad española, ha diseñado y puesto en marcha tres títulos adaptados a las necesidades del sector, como explicó el centro, el Master en Economía y Dirección de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios, el Especialista Universitario en Economía y Dirección de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios y el Experto Profesional en Economía y Gestión de Cooperativas Inmobiliarias.

A través del acuerdo que se firma con la UNED podrá ofertar la especialización universitaria a los más de 2000 gestores y más de 100.000 empleados que trabajan en alguna de sus 150 empresas asociadas.

Ver todas las noticias de Formación subvencionada >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Electrotecnia para redes y sistemas de distribución de fluidos

     199 €
    Ver curso
    Distancia DELENA

    El curso de Electrotecnia para redes y sistemas de distribución de fluidos a distancia ya está disponible en Delena Formación. Por ello, si necesitas ampliar tus conocimientos en torno a esta actividad o adquirir una base enmarcada dentro de la familia...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis