«Requisitos mínimos: amplios conocimientos en…» o «se valorará Máster o Postgrado en…» son algunos ejemplos de los requisitos que forman parte de las numerosas ofertas de empleo.

Cada día el mercado laboral es más exigente, por lo que es fundamental ampliar y profundizar tu formación para ser más competitivo. Contar con un Máster o Postgrado pueden ser un plus para tu currículum respecto a los otros candidatos a la hora de optar a un puesto de empleo.

Si continúas en formación no solo conocerás los nuevos ámbitos de investigación, innovaciones tecnológicas y especialidades del sector de tu especialidad sino que amplías los contactos personales y extiendes la red de relaciones con compañeros y profesores, seguramente todos ellos profesionales en activo.

Tienes la oportunidad para conocer y tratar a profesionales del sector, que pueden ser de gran ayuda para tu futura carrera profesional, además complementas los estudios universitarios teóricos con una formación más práctica y próxima a la realidad del sector profesional.

Este tipo de formación enriquece la preparación más allá del mundo académico universitario y en ir dejando a un lado la forma de trabajar en este ámbito para acercarse al modo de funcionar de las empresas.

Estos solo los motivos para apostar por la formación:

• Ser mejor candidato

• Ampliar tu currículo

• La formación es una inversión

• Tener más contactos de tu sector

• Puedes hacerlo gratis con los cursos subvencionados

En Lectiva tenemos para ti los mejores cursos, Másters y Postgrados que te ayudarán a prepararte para cualquier oferta de empleo.

También te puede interesar:

Encuentra trabajo en poco tiempo

¿Quieres ser elegido para ese trabajo?

De becario a empleado: Claves para conseguir un contrato de trabajo

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn