El éxito es una consecuencia, no es suerte, a veces hacemos las cosas bien pero no en el momento preciso, otras lo hacemos en el momento preciso pero no lo hacemos bien, el éxito es la combinación de hacer las cosas bien en el momento preciso.

No es fácil hacer lo que haces día a día para mantenerte en el lugar que estás muchas veces tienes que correr pero para sobresalir debes correr muchísimo más, trabajar más, crear más… El éxito nadie te lo regala, seguramente han pasado años de trabajo duro antes de lograr lo que hoy tienes, y eso lo sabe toda persona que se considere exitosa.

Ahora te voy a revelar la fórmula de éxito:

Crear + Creer + Hacer + Hacer + Seguir Haciendo + Volver a Hacer = Éxito

– ¿Quieres tener éxito?

Asume riesgos

– ¿Quieres tener mucho éxito?

Asume muchos riesgos

La próxima vez que le digas a alguien la suerte que tiene, detente un minuto y repasa su vida, seguramente descubrirás que no ha sido “cuestión de suerte”, que detrás de todo eso hay muchas horas que le ha robado al sueño, al descanso, a su familia y a su pareja. A lo largo de mis años de observación del comportamiento humano, he descubierto que para ser exitoso has tenido que apoyarte en alguien (familiar, amigo o pareja).

Las personas exitosas no lo han logrado solos, han tenido a su lado personas que los han apoyado y mi consejo es que busques a esas personas, que pidas su ayuda y si no te apoyan, aléjate, quien no te apoya es un lastre que debes apartar de tu vida ya que esa persona te robara energía.

-Si no te gusta dónde estás o lo que estás haciendo…

-Entonces ¡MUÉVETE!

-No eres un árbol.

 

Alfonso Suárez

Executive & Personal Coach @coachalfon

 

 

También te puede interesar:

¿Cómo ser exitoso?

¿Cuáles son tus motivaciones para lograr tus metas?

¿Qué es el coaching ejecutivo?

Síguenos enFacebook, Twitter y Google+