Alumni Global Search, plataforma dedicada a la selección de recién licenciados que buscan su primer empleo o prácticas profesionales, presenta ‘La Familia’, su nueva campaña de comunicación que simula una entrevista de un becario por parte de la mafia.

Realizaron un vídeo, en tono de broma, que muestra las dificultades que sufren muchos candidatos durante la entrevista de trabajo para acceder al mercado laboral. La inexperiencia, el nerviosismo y, a veces, incluso el miedo son factores que amedrentan a muchos candidatos a la hora de hacer sus primeras entrevista de empleo.

En este caso particular es ‘El Padrino’ de la familia quien lleva a cabo la entrevista final, asegurándose que el candidato es el idóneo para la vacante.

Desde Alumni Global Search ayudamos y aconsejamos a los recién licenciados a conseguir su primer empleo. Ponemos a disposición de los universitarios y de las empresas nuestra experiencia en los recursos humanos para ayudar a los primeros a llegar a más compañías y a los segundos para encontrar a los mejores perfiles.

 

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

Notas relacionadas:

De becario a empleado: claves para conseguir un contrato de trabajo

10 consejos para agradar a tu jefe

¿Cómo venderte a ti mismo?