Un idioma suele ser uno de los propósitos más habituales para el nuevo curso, ya que es el mejor momento para adentrarse en el conocimiento de otras lenguas.

El crecimiento de Internet ha modificado nuestras vidas, cambiando incluso hasta las formas en que adquirimos formación. Aprender un idioma vía online nos ofrece la posibilidad de estudiar a cualquier hora del día, y en cualquier lugar del mundo. Existen muchos Centros de Formación donde puedes aprender idiomas online.

Inglés, chino, francés, alemán, portugués, ruso, catalán son algunos de los idiomas que puedes estudiar online a través de las propuestas formativas que te ofrecemos en Lectiva.

Estas son las ventajas de estudiar idiomas online:

Estudiar un idioma online nos permite aprender desde la comodidad de nuestro hogar, además de compaginar el estudio con nuestros compromisos profesionales y personales.

• Los Centros de Formación permiten elegir los horarios que más se ajusten a tus actividades.

• Dispones de un tutor para guiarte en tu autoaprendizaje. Puedes hablar con él como y cuando te resulte más cómodo.

Aprender un idioma online permite trabajar paralelamente. Tienes libertad para tomar clase donde mejor te parezca, ya que solo necesitas un ordenador y conexión a Internet.

• Tenemos mayor tiempo para consultar material, focalizar necesidades y buscar en distintas fuentes de información sobre cualquier tema, haciendo que el proceso de aprendizaje sea más completo.

¿Te gustaría estudiar un curso gratis online de idiomas? consulta nuestra oferta formativa.

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+ y LinkedIn