La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Oxford University Press han suscrito un Convenio de Colaboración con el objetivo de desarrollar programas formativos dentro del ámbito de la enseñanza bilingüe.

La enseñanza bilingüe es cada vez más prevalente y más importante en la vida educativa. Es importante que como profesores estemos preparados para el reto que nos supone mediante el conocimiento de la metodología y las estrategias para aplicación en el aula.

Con el fin de mejorar la calidad educativa, Oxford University Press España y la UDIMA se unen para ofrecer actividades formativas destinadas a la formación del profesorado.

Los cursos son reconocidos por la UDIMA y podrán utilizarse como méritos profesionales para obtener el complemento de formación permanente del profesorado (sexenios) con 6 créditos de formación ECTS.

Entre los cursos, dirigidos a los docentes, se encuentran títulos como Especialista en Metodología Bilingüe para Educación Infantil, Especialista en Metodología Bilingüe para Educación Primaria y Especialista en Metodología Bilingüe para Educación Secundaria.

Para más información.

 

También te puede interesar:

•  Nuevos Másters en UDIMA

El CEF.- y la UDIMA ayudan a sus alumnos a encontrar trabajo en la UE

La UDIMA y Cambridge English Language Assessment crean el Título Propio “Experto en Enseñanza Bilingüe”

 

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn