Adecco ha puesto en marcha un nuevo proyecto laboral llamado «La vuelta al mundo en 80 trabajos», con el que dará la oportunidad a ocho jóvenes de diversas nacionalidades de recorrer diferentes países este verano desempeñando hasta 80 empleos distintos para ganar experiencia laboral.

Esta primera fase de inscripción consiste en la participación en un juego con diferentes pruebas relacionadas con el mundo del empleo, en el que los participantes acumularán puntos.

En una segunda fase, los finalistas deberán mostrar sus aptitudes, sus motivaciones y su idoneidad para recorrer el mundo en 80 trabajos a través de la preparación de un videocurrículum.

A finales de junio se conocerá el nombre de los ocho afortunados que emprenderán su experiencia laboral alrededor del mundo a partir del próximo 8 de julio.

Los interesados en participar en el proyecto pueden inscribirse en esta web adeccowaytowork.com hasta el próximo 20 de mayo, en el que se conocerán los primeros finalistas del proceso de selección.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn