1.500 euros al mes, un año de contrato y posibilidades de incorporación a la empresa.

La web de ahorro Kelisto.es ha puesto en marcha un proceso de selección para buscar a dos becarios a los que ofrecerá una retribución de 1.500 euros al mes por un jornada de entre 4 y 6 horas, durante un año y con posibilidades de incorporación a la empresa.

Los becarios aprenderán cómo se trabaja en una start-up de Internet y se convertirán en una parte fundamental para el desarrollo de la compañía.

¿Qué ofrecen?

Contrato de 12 meses de duración mediante un convenio de prácticas con una Institución Universitaria o Centro de Estudios equivalente.

Jornada laboral completa, entre 4 y 6 horas, dependiendo de lo que establezca el convenio del centro educativo en el que el becario curse sus estudios.

Salario de 1.500 euros brutos al mes (18.000 euros brutos anuales), con una retención mensual de IRPF del 2%, como marca la legislación.

Formación continua y posibilidades reales de incorporación a la empresa.

Descripción de los dos puestos de trabajo que buscan:

1. Asistente de Producción

Se integrará en el equipo de Kelisto para apoyar las tareas de distintos departamentos: Editorial, Marketing, Análisis de Contenidos, Desarrollo de Producto, Diseño, etc.

2. Analista

Sus principales funciones serán las de proporcionar análisis de mercado y de la competencia, analizar el rendimiento de Kelisto, identificar nuevas tendencias y proporcionar apoyo al equipo comercial, al equipo técnico en el desarrollo de sistemas de gestión de la información y a la dirección de la compañía.

Requisitos

Para ambos puestos se requiere que el candidato sea una persona segura de sí misma, capaz de trabajar en equipo, con capacidad de análisis, orientación a resultados, que trabaje bien bajo presión y posea brillantes habilidades de comunicación tanto oral como escrita. No es necesaria experiencia previa pero se valorará. Tener un nivel avanzado de inglés es recomendable pero no imprescindible

Envía tu candidatura a esta página kelisto.es

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn