La Feria del Empleo de FP organizada por la consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid se celebrará los días 26 y 27 de marzo.

Llega marzo y con él la Feria de Empleo de FP. Este año, sigue un esquema muy similar al de las universidades: las empresas acudirán al recinto ferial IFEMA para darse a conocer entre los estudiantes que están finalizando su formación, mientras que éstos tienen la oportunidad de facilitarles sus currículos de cara a los procesos de selección y contratación.

Muchas son las actividades que organiza la Feria, como los seminarios y talleres prácticos. Entre ellos destacan los dedicados a los centros integrados, el seminario impartido por la Asociación de Artes Gráficas, el empleo en el sector de la automoción, el de cómo redactar un currículo, prepararse para una entrevista o las claves para emprender en Madrid, a cargo del Servicio Regional de Empleo.

Si quieres conocer las novedades del sector, podrás acudir a la Feria del Empleo de FP, organizada por la consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, los días 26 y 27 de marzo. La entrada es gratuita.

© Laboris