Laboris.net es el primer portal de empleo español donde las entidades pueden darse a conocer a través de un vídeo corporativo.

¿Te interesa una oferta de empleo pero no conoces a la entidad contratante? ¿Tienes miedo de cuál será la política de empresa? ¿Te gustaría saber quién será tu jefe? Laboris.net responde a éstas y muchas más cuestiones mediante un nuevo servicio por el que las empresas pueden darse a conocer a sus candidatos.

¿Cómo? A través de un vídeo corporativo que la compañía podrá incluir en sus ofertas de trabajo. Se trata de una innovadora forma de reforzar la imagen de las empresas que tengan abierto un proceso de selección, a la vez que ofrece a los internautas un soporte serio y adaptado, siempre en consonancia con las tendencias de la web 2.0.

El lado más humano del mercado

Es, en definitiva, una forma de acercar el mercado laboral al demandante de empleo poniendo caras, de humanizar la oferta de trabajo. Una tarea que no sólo se ha planteado como algo característico del que ofrece trabajo, sino también del que lo solicita, pues Laboris.net tiene previsto ofrecer a los candidatos la posibilidad de presentar a las empresas su perfil en formato audiovisual.

Una medida y otra se engloban dentro de la estrategia de innovación de este portal de empleo, siempre adaptándose a las últimas tendencias que llegan a la Red pero también apostando por la calidad del servicio.

© Laboris