Con los cursos de verano en el extranjerotienes la oportunidad de aprender idiomas en distintos países y con una variedad de opciones en cuanto a clases, alojamiento y actividades en tu tiempo libre.

Si estás pensando en aprovechar las vacaciones para estudiar o mejorar el idioma, no te pierdas la selección de destinos que te proponemos. Estos son los mejores países para aprender inglés.

Gran Bretaña. Londres, Bristol y Cambridge son los destinos más demandados por españoles de todas las edades a la hora de elegir un curso de idiomas en el extranjero.

Australia. Es ideal para estudiar inglés, ya que además de la experiencia de vivir en un país con un clima, unos paisajes y unas playas fantásticas estarás todo el día rodeado del idioma, lo que te ayudará a mejorar tu nivel muy rápido. Sabemos que la manera más rápida y eficaz de aprender un idioma es vivir en el país de interés. Sidney es el destino más popular para aprender inglés.

Irlanda. Reconocido como un país acogedor y característico por su amabilidad, famosa por sus altos estándares en la enseñanza de idiomas y por la calidad de la educación en general. El principal destino de estudios es Dublín.

Estados Unidos.Aprender inglés en EEUU es una excelente opción para quienes deseen aprender sobre la cultura de este país. Los principales destinos de estudios son Miami y Nueva York.

Canadá. Es un país lleno de atracciones, gente amistosa, ambientes de belleza y tradiciones interesantes que lo convierten en un plácido lugar para aprender inglés. El principal destino de estudios es Vancouver.

Escocia. Si buscas un país con bellos paisajes, naturaleza única, mitología y tradición, esta opción es ideal para ti. Escocia es adecuada para aprender o mejorar el dominio del inglés , sin importar el nivel de conocimiento que se posea del idioma. El principal destino de estudios es Edimburgo.

Malasia. En este país se puede aprender inglés y vivir una buena experiencia. Un lugar multicultural, asiático y con un gran potencial de desarrollo.

En nuestra sección de cursos de idiomas en el extranjero podrás elegir increíbles destinos en todo el mundo para aprender inglés.

© Laboris

Sigue a Laboris.net en Facebook, Twitter, Google+