¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Factores laborales más valorados por los españoles

| Redacción de

Factores laborales más valorados por los españoles

Un reciente estudio realizado por Randstad, empresa especializada en gestión de RRHH y selección de personal, revela cuáles son los factores laborales más valorados por los españoles. Los resultados de este estudio confirman que la estabilidad laboral, el nivel salarial, el ambiente de trabajo, la posibilidad de conciliación y las perspectivas de futuro son los elementos más valorados por los trabajadores españoles.

La seguridad laboral ocupa la primera posición del ranking en todos los segmentos de edad, probablemente por la situación de crisis económica actual. Después de la seguridad laboral, se valoran muy positivamente el ambiente laboral, la retribución y las perspectivas de futuro, respectivamente.

Existen diferencias importantes entre la valoración de los factores laborales por sexos. Los hombres valoran más positivamente que la empresa en cuestión presente una buena gestión, salud financiera, planes de formación y una imagen sólida. En cambio, las mujeres muestran preferencia por la localización, el buen ambiente de trabajo y la seguridad laboral a largo plazo.

Por último, el estudio recoge las empresas mejor valoradas por la población encuestada. Así, EADS CASA, GlaxoSmithKline y Nokia Spain son las empresas más deseadas para trabajar.

Fuente: http://www.losrecursoshumanos.com

© Laboris – Redacción de Laboris 10-3-2010

Ver todas las noticias de Encuentra trabajo >

Comentarios (0)

    Curso relacionado

    Pack de cursos de ofimática: excel 2007 y word 2010 intermedio

     Gratuito
    Ver curso
    Online Tu Red Educativa

    Curso online para mejorar las destrezas en word y excel de forma dinámica, flexible y económica. La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis