¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Las redes sociales como herramienta de contacto entre profesionales

| Redacción de

Las redes sociales como herramienta de contacto entre profesionales

Kevin Eyres, director general de Linkedin, participó en el EADA Alumni Executive Meeting 2010 que se celebró el pasado 19 de febrero y reunió a más de 500 alumnos y ex alumnos de esta escuela de negocios de Barcelona.

Entre los principales temas de la sesión destacan la inteligencia práctica como fuente de productividad y la creciente importancia que están teniendo las redes sociales en el mercado laboral. En este sentido, Keyres explica que el número de usuarios de Linkedin aumenta muy rápidamente ya que esta red suma un nuevo usuario cada segundo. Actualmente Linkedin tiene más de 60 millones de usuarios a nivel mundial y cerca de 700.000 en España.

Así, Eyres concluye que la nueva era de las relaciones laborales está marcada por la interacción de los individuos en las redes sociales y la Web 2.0 en general.

Fuente: www.equiposytalento.com

© Laboris – Redacción de Laboris 10-3-2010

Ver todas las noticias de Encuentra trabajo >

Comentarios (0)

    Curso relacionado

    Tanatoestética y Tanatopraxia con prácticas

     1.995 €
    Ver curso
    Semipresencial en Malaga (Málaga) Delena Formación

    Ahora tienes la oportunidad de estudiar una profesión de futuro con este curso con prácticas de 'Tanatoestética y Tanatopraxia' de Delena Formación con el que podrás estudiar la conservación y el embalsamiento del cadáver o la presentación del mismo.

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis