HIGIA es una empresa de Sanidad Ambiental rentable hasta en tiempo de crisis.

HIGIA es una empresa sostenible de Sanidad Ambiental que centra su actividad en el Control de Plagas urbanas y Desinfección de la bacteria legionella spp.

Durante los meses más calurosos del año se produce una proliferación de las plagas urbanas, lo cual se traduce en un incremento de los servicios demandados de las empresas del sector. HIGIA trabaja duramente durante los meses de verano porque tanto los particulares como las empresas apuestan por un hábitat saludable.

A pesar de ello, la actividad de HIGIA no es estacional, puesto que las empresas requieren de los servicios de empresas de sanidad ambiental con el fin de cumplir con la obligatoriedad que dicta la ley en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria.

La franquicia HIGIA no se ha visto especialmente afectada por la crisis económica porque cubre unos servicios que la ley obliga a demandar. Por ello, la empresa está creciendo de forma progresiva, lo cual alienta a su plantilla a trabajar con más ahínco y motivación.

HIGIA posee un dossier de franquicia s disposición para todos los interesados, donde informa con minuciosidad de la actividad que realiza.