• Aprende a crear tu propio negocio online y a sacar el mayor partido a las redes sociales en la feria DIY Show.

Madrid, 23 de octubre de 2013

Vuelve la feria DIY Show que se presenta del 15 al 17 de noviembre en el Palacio de Neptuno en Madrid, ofreciéndote las ideas más originales y prácticas para “hacer tú mismo”. Esta vez, como novedad, la feria contará con una sección 3.0 en la que se impartirán talleres y darán cursos para enseñarte a sacar el mayor partido posible a las plataformas online y así impulsar tu propio comercio.

Tu tienda en la web

Entre los visitantes y expositores de DIY Show se encuentran muchos emprendedores y pequeños empresarios que se han lanzado a llevar a cabo su propio negocio y que luchan día a día por sacarlos adelante y hacerlo destacar. En la feria DIY Show te enseñamos a sacar partido a tu negocio y a darle más visibilidad en las redes sociales y en la web. Trucos para atraer lectores y utilizando plataformas como Twitter y Facebook.

The Fik

Desde The Fik, se enseñará a los participantes a dar sus primeros pasos en el entorno de la venta online con su Taller definitivo para principiantes de eCommerce.

My Ego

Tras el exitazo del año pasado, este año My Ego vuelve a DIY Show para impartir talleres para enseñarte a crear tu propia tienda online, web o blog personalizado.

Futuros Blogs y Bloggers

El boom de los blogs sigue creciendo a una velocidad alarmante. Cada vez son más los emprendedores que deciden darse visibilidad a través de un blog personal. Tecnología, gastronomía, moda, belleza… Muchos son los temas que se pueden tratar así que no pierdas la oportunidad de abrir tu propio blog!

The Beauty blog by Susana García

Con la Escuela de Bloggers, de la mano de Susana García, autora del top blog The Beauty blog te enseñamos los puntos fuertes a tratar para hacer de tu blog todo un éxito. Aprende paso a paso los procesos de creación de un blog y refuerza los puntos clave para triunfar en la red.

· Claves para impulsar tu blog

· Técnicas útiles para crear bien contenido

· Cómo promocionar tu blog en redes sociales

· Formas de obtener ingresos con un blog

Pilar Perianes, profesora del IE

• Las claves para tener un blog 10

• La estrategia comercial para multiplicar tus ventas x3, x4…

• Cómo hago de mi hobby un trabajo

• Cómo diferenciarme frente a la competencia

Alicia Davara, experta en Retail y redactora jefe de Distribución Actualidad

• Retail-Comercio off-line y comercio on-line. ¿Dónde estamos, dónde vamos o queremos ir?

• Retail-Comercio multicanal. ¿Cómo conectar tu negocio con los clientes digitales?

• El comercio y las redes sociales. ¿Estar por estar? ¿Cómo trazar la estrategia adecuada?

No te pierdas todos estos cursos que te ayudarán a sacar partido de tus recursos y te enseñarán nuevas herramientas para poder “hacerlo tú mismo”.