«La respuesta a una necesidad y evolución». Así define el director de negocio de Viajeconnosotros.com, Fernando Vilches, a esta oficina virtual de viajes. Y es que hoy en día con un solo clic se puede hacer de todo, hasta turismo.

Se trata de una empresa fecundada en 2006, «cuando nos sentamos a ver cuáles eran las necesidades reales para poner en marcha el portal». Y sólo un año después, Viajeconnosotros.com trabaja a pleno rendimiento, ofreciendo sus servicios a los amantes del turismo… y todo sin tener que ir de oficina en oficina.

Pero, a diferencia de otros portales de viajes en la Red, esta firma cuenta con grandes valores añadidos, como la información de los aeropuertos, el selector de compañías aéreas o poder filtrar los vuelos por rango horario sin tener que volver a realizar una nueva búsqueda. Además, «tenemos pensado implementar herramientas complementarias, como la localización del hotel a través de google maps», añade Vilches.

Y si todo ello viene respaldado por los más de 20 años de experiencia de los profesionales con los que cuenta la firma, la calidad queda asegurada. Una calidad que viene de la mano de la última tecnología. De hecho, Viajeconnostros.com «ha utilizado las mejores herramientas para poder llevar a cabo el portal y la empresa que lo ha hecho posible, Adesis Netlife, cuenta con un equipo altamente cualificado».

Quedan unidos, de este modo, experiencia y la tecnología web 2.0, que permiten recurrir a servicios ya creados para incorporarlos a la web, algo que posibilita «ofrecer al usuario toda la información posible en una misma pantalla».

De todo para todos

¿A quién no le gusta hacer un viaje de vez en cuando? El turismo es la gran pasión de muchas personas, pero las trabas con las que pueden encontrarse al tramitar un viaje despiertan la pereza de la mayoría.

Para evitarlo, la empresa ofrece todas las facilidades necesarias para llegar a cualquier lugar del planeta. Y es que «hoy en día viajar está al alcance de todo el mundo y se ha convertido en una necesidad», subraya el director de desarrollo de la empresa, Fernando Vilches. Y si no, que se lo digan a este profesional cuando un señor de 60 años quería un billete de avión con un descuento de juventud o cuando una niña de tan sólo 14 años pidió un billete Madrid-Nueva York. Jóvenes, mayores, familias…, todos tienen como factor común hacer turismo y «en Viajeconnosotros.com hay cabida para todos ellos».

Además, la firma trabaja para incorporar a sus servicios otro corporativo por el que las empresas puedan tener independencia para acceder a todos los servicios a través de internet.

Nuevos retos de cara al futuro

La tecnología avanza a pasos de gigante, y eso Viajeconnosotros.com lo tiene muy en cuenta. De ahí que, aunque «en esta primera fase queremos afianzarnos en España como portal y marca referenciada», según explican sus fundadores, también esperan expandirse a otros países en un futuro no muy lejano. Sus miras están puestas, sobre todo, en Europa y América Latina.

Más información:

Viajeconnosotros.com

Tel.: 902 555 008

www.viajeconnosotros.com

© Laboris