Lectiva ha preparado esta infografía para que revisescómo se mueven los sectores en el mercado laboral y para que descubras cuálesson los profesionales más buscados.

¿Cuáles son los profesionales más buscados? ¿Qué tipode formación te ayudará a encontrar un empleo? ¿Cuáles son las autonomías másinteresadas en Formación Continua? Lectiva ha preparado esta infografía en laque podrás consultar esto y mucho más. ¡Esperamos que os guste!


Haz clic en la imagen para ampliar.

Lectiva demuestraque a mayor formación, másposibilidades de encontrar empleo y mejorarlo. Para realizar lainfografía, han cruzado los datos de la última «Encuesta de PoblaciónActiva (EPA) Tercer trimestre de 2013», elaborado por el InstitutoNacional de Estadística (INE), con su base de datos de formación.

Losresultados demuestran que Madrid es laAutonomías más interesada en Formación Continua, seguida porCataluña, el tercer sitio lo ocupa Andalucía, el cuarto lugar es para laComunidad Valencia y para cerrar el Top 5, el País Vasco.

Además, losresultados de Lectiva indican que los sectores de Nuevas tecnologías,Administración y dirección de empresas, Sectores industriales y Marketing sonlos más demandados en España.

Recuerda quesi te encuentras en paro puedes mejorar tu formación con cursos subvencionadospara desempleados que más se adapten a tu perfil profesional.

¿Qué os pareció la infografía?

Sigue a Laboris.net en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube

Notas relacionadas en Laboris: