Madrid, 10 de enero de 2012.

Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, ha nombrado a Ana Zayas Executive Manager de la división de Comercial, Marketing y Healthcare.

Su incorporación a Page Personnel se produjo en 2006, como consultora en la división de Marketing. En mayo de 2007 promocionó a Consultora Senior y, desde enero de 2008, es Manager de la división de Comercial y Marketing.

Desde su nuevo puesto como Executive Manager en Page Personnel, Ana Zayas liderará a un equipo de 5 consultores, especializados en selección en una de las áreas con más actividad dentro del grupo Michael Page.

Ana Zayas es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto. Antes de su llegada al grupo Michael Page, trabajó como consultora en Randstad Project Services.

Acerca de Page Personnel

Con más de 550.000 candidatos disponibles, Page Personnel es el líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado en las áreas de Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca, Marketing, Tecnología, Administración de Ventas, Compras & Logística, Comercial, Retail, Ingenieros & Técnicos, Servicios de Atención al Cliente, Tax&Legal, Inmobiliaria & Construcción, Recursos Humanos, Healthcare y Seguros.

Fundada en 1994, la compañía, que forma parte del Grupo Michael Page, está presente en España desde 1998 con 5 oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. Los consultores seleccionan tanto mandos medios como personal de apoyo cualificado para proyectos temporales o indefinidos en las áreas en las que son expertos.

A nivel global, la compañía está presente en 19 países: Francia, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Reino Unido, Suiza, Brasil, Hong Kong, Singapur, Australia, Estados Unidos, México, Suecia, Rusia, Polonia y España.

Para más información sobre el Grupo Michael Page, visite:

www.michaelpage-executivesearch.es

www.michaelpage.es

www.michaelpageinterim.es

www.pagepersonnel.es

Para más información, contactar con:

Marco de Comunicación, 914 585 490

José Muriel jose@marcodecomunicacion.com

10-1-2012