• Con esta nueva sede, situada en Casablanca, se convierte en la compañía líder en reclutamiento en África, con un 22% de crecimiento en 2011.
  • La marca del Grupo Michael Page cuenta ya con 160 oficinas en 32 países.

Madrid, 23 de enero de 2012–. Michael Page International, líder en selección especializada de mandos medios y directivos, ha anunciado la apertura de una nueva sede en Marruecos. Ubicada en Casablanca, esta nueva oficina, la 160 para la compañía, convierte a Michael Page International en la empresa de reclutamiento con mayor presencia en África.

Marruecos se suma a los otros 31 países en los que la compañía desarrolla sus actividades. Se trata de una de las economías con mejores perspectivas para 2012, debido a la buena marcha de las corporaciones nacionales, así como al incremento de inversiones extranjeras. La demanda de candidatos en la zona para puestos medios y directivos ha motivado que Michael Page International destine un equipo de consultores que seleccionarán a los mejores profesionales del país.

Para Paul Mercier, Director de Michael Page África, «este es un paso lógico para Michael Page International, que  refleja  nuestra estrategia de crecimiento en países emergentes. Prueba de ello son los buenos resultados durante 2011, en el que el número de colocaciones en toda África ha crecido un 22%. Estos datos son fruto de nuestro trabajo durante los últimos seis años en el continente y de nuestra experiencia internacional desde hace 35».

Acerca de Michael Page África

Michael Page África es la compañía del Grupo Michael Page, dedicada a la selección de mandos medios e intermedios en el continente africano. Un equipo internacional de consultores trabaja entre París y las distintas oficinas locales, tanto en procesos de colocación internacional como reclutamiento local.  

Para identificar a los cargos y dirigentes con movilidad para trasladarse a África, así como los que quisieran proseguir con su carrera allí, nuestros consultores se apoyan en la base de datos global del grupo, que contiene más de 1,8 millones de candidatos cualificados.

Para más información, contactar con:

Marco de Comunicación, 914 585 490

José Muriel – jose@marcodecomunicacion.com

23-1-2012