Barcelona, 23 de mayo de 2012.

Internet se ha convertido en un medio esencial para buscar trabajo. La red ofrece nuevas posibilidades de comunicación, de conocimiento y de ocio pero también de negocio y de promoción profesional.

Buscar trabajo es una tarea que exige tanta dedicación como un trabajo en sí.

Ahora con la nueva página web de laboris.net encontrar trabajo será más sencillo con las actualizaciones innovadoras que se han incorporado.

  • Geolocalización de ofertas en el mapa. Esta atractiva aplicación facilitará localizar geográficamente todas las ofertas de trabajo en las que puedas  estar interesado.
  • Filtros avanzados para facilitar la búsqueda. Afinarás tus búsquedas y encontrarás las ofertas más adecuadas para tu perfil profesional y personal.
  • Nuevo menú: intuitivo, fácil y con más información. Gracias al motor de búsqueda de trabajo podrás utilizar palabras claves para realizar búsquedas avanzadas dentro de diferentes rubros del mercado laboral.
  • Posibilidad de adjuntar diferentes formatos de CV. Te ofrece múltiples ejemplos de formatos para definir con claridad tus experiencias, habilidades, logros y objetivos profesionales.
  • Formación relacionada. Los candidatos disponen de un menú adicional para encontrar formación vinculada con la búsqueda de trabajo.

Estas actualizaciones son el resultado de la experiencia, el consejoprofesional de los mejores especialistas en elmercado laboral y sugerencias de candidatos.

23-5-2012