• Ahorralia.es os informa de la apertura de dos nuevos Agentes y de una franquicia tipo Corner en este mes de junio de 2012.

Junio de 2012

Los agentes son de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y de Murcia capital, mientras que la franquicia tipo Corner es de Alcantarilla (Murcia).

Ya podéis disfrutar de los servicios y productos que ahorralia.es ofrece para el ahorro de sus clientes a través de sus nuevos Agentes.

Ahorralia.es se posiciona de manera firme en la Región de Murcia, y comienza su expansión en las Islas Canarias.

Con éstos son ya 9 las poblaciones en las que ahorralia.es está presente, con lo que consolida su expansión a través de sus diferentes modelos de Franquicia: Agente, Corner y Tienda.

Recordar que somos una empresa cuyo objetivo es gestionar y conseguir el mayor ahorro posible en los servicios básicos que todos usamos en nuestro día a día, como son la energía (luz, gas, agua, etc.), la telefonía (fijo, móvil, internet, etc.) y a partir del mes de junio los seguros de todo tipo (vida y sistemas de ahorro, multirriesgos, salud, construcción, accidentes, vehículos responsabilidad civil, agrario, etc.). Todo ello a través de las mejores compañías.

Aparte, contamos con una serie de productos y servicios adicionales que, junto al estudio de la factura de cada cliente, consiguen que el cliente, tanto en el hogar como en el comercio, y con nuestro asesoramiento y apoyo, pueda ser altamente eficiente.

19-6-2012