• La compañía de selección y la Escuela Europea de Ayudantes de Dirección colaboran para mejorar la formación profesional de estos perfiles.

Madrid, 3 de septiembre de 2012.

En la coyuntura actual, el mercado laboral requiere profesionales cada vez más competitivos y preparados en todos los frentes. Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, sigue apostando por la profesionalización y especialización de las secretarias de dirección.

En esta ocasión, la firma de selección colabora con St. Charles College, la Escuela Europea de Ayudantes de Dirección, para ofrecer unos innovadores cursos para mejorar las habilidades de estas profesionales. En los cursos, las asistentes podrán complementar conocimientos teóricos y prácticos para mejorar su preparación y ser más competitivas en un entorno profesional en continuo cambio.

El curso “Thinking out of the box”, permitirá desarrollar habilidades para pensar de forma diferente y preparar a las personas designadas por la empresa para que obtengan el máximo resultado en su labor de creatividad.

Gracias a “Cultura y Protocolo Chino” las asistentes podrán conocer los valores y costumbres de uno de los mercados actualmente más potentes, así como aprender tácticas y estrategias negociadoras, educación social, saber estar, y todo lo relacionado con protocolo empresarial.

Asimismo, Page Personnel y St. Charles College brindan la posibilidad de sumergirse en la cultura americana y conocer las claves sobre lo que manda la etiqueta en este país gracias al curso “Understanding cultural and sociological aspects in USA”.

Los cursos comenzarán a partir de octubre y el plazo de inscripción ya está abierto. Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar a pagepersonnel@pagepersonnel.es.

Acerca de Page Personnel

Con más de 550.000 candidatos disponibles, Page Personnel es el líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado en las áreas de Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca, Marketing, Tecnología, Administración de Ventas, Compras & Logística, Comercial, Retail, Ingenieros & Técnicos, Servicios de Atención al Cliente, Tax&Legal, Inmobiliaria & Construcción, Recursos Humanos, Healthcare y Seguros.

Fundada en 1994, la compañía, que forma parte del Grupo Michael Page, está presente en España desde 1998 con 5 oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. Los consultores seleccionan tanto mandos medios como personal de apoyo cualificado para proyectos temporales o indefinidos en las áreas en las que son expertos.

A nivel global, la compañía está presente en 19 países: Francia, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Reino Unido, Suiza, Brasil, Hong Kong, Singapur, Australia, Estados Unidos, México, Suecia, Rusia, Polonia y España.

Para más información sobre el Grupo Michael Page, visite:

www.michaelpage-executivesearch.es

www.michaelpage.es

www.michaelpageinterim.es

www.pagepersonnel.es

Para más información, contactar con:

Marco de Comunicación, 91 458 54 90

José Muriel jose@marcodecomunicacion.com

4-9-2012