• La consultora de selección organiza una jornada de puertas abiertas en Barcelona para seleccionar a los mejores recién licenciados.

Barcelona, 18 de septiembre de 2012.

Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, convocará una jornada de puertas abiertas el día 21 de septiembre en su oficina de Barcelona para seleccionar a candidatos para su programa de prácticas.

La compañía busca perfiles licenciados, con alto nivel de inglés, para formar parte de Page Personnel dando soporte en procesos de selección así como apoyo en la acción comercial.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de septiembre. Los candidatos interesados podrán enviar su CV a pagepersonnel@pagepersonnel.es indicando la ref. «PuertasAbiertas» y se contactará con ellos para programar la entrevista (hay plazas limitadas).

Acerca de Page Personnel

Con más de 550.000 candidatos disponibles, Page Personnel es el líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado en las áreas de Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca, Marketing, Tecnología, Administración de Ventas, Compras & Logística, Comercial, Retail, Ingenieros & Técnicos, Servicios de Atención al Cliente, Tax&Legal, Inmobiliaria & Construcción, Recursos Humanos, Healthcare y Seguros.

Fundada en 1994, la compañía, que forma parte del Grupo Michael Page, está presente en España desde 1998 con 5 oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. Los consultores seleccionan tanto mandos medios como personal de apoyo cualificado para proyectos temporales o indefinidos en las áreas en las que son expertos.

A nivel global, la compañía está presente en 19 países: Francia, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Reino Unido, Suiza, Brasil, Hong Kong, Singapur, Australia, Estados Unidos, México, Suecia, Rusia, Polonia y España.

Para más información sobre el Grupo Michael Page, visite:

www.michaelpage-executivesearch.es

www.michaelpage.es

www.michaelpageinterim.es

www.pagepersonnel.es

Para más información, contactar con:

Marco de Comunicación, 91 458 54 90

José Muriel jose@marcodecomunicacion.com

4-9-2012