Madrid, 22 de octubre de 2012.

Michael Page International, compañía líder a nivel mundial en selección especializada, ha anunciado hoy que cambiará el nombre de su grupo por PageGroup. Asimismo, la compañía modernizará la identidad corporativa de sus principales líneas de negocio: Michael Page, Page Personnel, Page Executive y Michael Page Interim Management.

Gracias a su nueva imagen de marca, PageGroup consolida su posicionamiento y su estrategia diferenciada a la hora de buscar nuevas oportunidades dentro del sector de Recursos Humanos, proporcionando las mejores soluciones para sus clientes.

Según Steve Ingham, CEO de PageGroup, la nueva identidad proporcionará a la empresa una estructura que refleja su fuerte crecimiento hasta la fecha y el potencial de sus marcas.

«Nuestras líneas de negocio han alcanzado un tamaño y una reputación en el mercado importantes, por lo que hemos considerado que había llegado el momento adecuado para redefinir una nueva estructura que consolidase nuestras operaciones y maximice las oportunidades disponibles dentro del sector de selección profesional a nivel mundial».

«En algunos países Page Personnel ha alcanzado un mayor número de contrataciones que Michael Page y, por ello, hemos querido reflejar nuestro crecimiento y diversificación renombrando al grupo con una nueva identidad empresarial que represente a todas las marcas por igual», ha comentado Ingham.

A pesar de este cambio, la estrategia de PageGroup continuará siendo la misma.

«Nuestra estrategia en PageGroup no ha cambiado y sigue orientada a conseguir resultados a largo plazo. Vamos a continuar promoviendo el crecimiento orgánico de nuestras marcas a nivel regional y seguiremos centrándonos en los mercados en proceso de desarrollo. Del mismo modo, vamos a seguir sacando beneficio de nuestra experiencia a nivel de gestión y favoreciendo la participación en las ganancias así como la promoción interna», ha declarado.

Desde el punto de vista del cliente y el candidato, PageGroup conserva sus principales unidades de negocio, Michael Page y Page Personnel, sin cambios en su funcionamiento. Las distintas marcas de la compañía operan ahora bajo el marco de PageGroup y cuentan con un nuevo look & feel que las alinea estrechamente con la nueva imagen del grupo.

Gracias a la creación de Page Executive la compañía ha consolidado su experiencia en el sector de selección de altos ejecutivos. Esta firma ofrecerá una amplia gama de soluciones de gestión de búsqueda, selección y talento para las empresas que demandan perfiles de alto nivel tanto para puestos indefinidos como temporales.

Acerca de PageGroup

Fundado en 1976 en Londres, PageGroup (conocido como Michael Page International) está presente en 34 países con 164 oficinas es uno de los líderes a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada. La multinacional de selección de personal opera en Europa Continental, Asia-Pacífico, Oriente Próximo, África y tanto en América del Norte como en América del Sur, y cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2000.

PageGroup ofrece cuatro marcas con diferentes posicionamientos. Page Executive, unidad de negocio especializada en búsqueda directa y selección de alta dirección (Comités de dirección y Consejos de Administración); Michael Page, posicionada en la selección especializada de mandos medios y directivos con 21 divisiones (Finanzas, Comercial, Marketing, Retail, Healthcare, Banca, Compras & Logística, Seguros, Educación, Ingenieros, Tecnología, Tax & Legal, Recursos Humanos, Asistentes & Secretarias, Inmobiliaria & Construcción, Consultoría & Estrategia, Turismo & Hostelería, Sector Público, Medio Ambiente & Energía, Oil&Gas y Digital & e-Commerce); Michael Page Interim Management, especializado en la contratación de directivos de transición e Interim Managers; Page Personnel, compañía líder en trabajo temporal especializado y en selección directa de profesionales que se divide en 16 áreas de especialización (Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca, Marketing, Administración de Ventas, Compras & Logística, Comercial, Retail, Tecnología, Ingenieros & Técnicos, Servicios de Atención al Cliente, Tax&Legal, Recursos Humanos, Healthcare, Seguros, Digital & e-Commerce y Educación).

En España, el Grupo cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Para más información, contactar con:

Marco de Comunicación, 91 458 54 90

José Muriel jose@marcodecomunicacion.com

22-10-2012