Barcelona, 29 de octubre de 2012.

En Laboris tenemos la misión de facilitar el acceso laboral a todas aquellas personas que buscan empleo y ofrecemos oportunidades laborales a todos los candidatos que desean evolucionar y mejorar en su carrera profesional. Es por ello que Laboris se lanza al mundo de las aplicaciones para Windows 8 y lo hacemos con el objetivo de facilitarte la búsqueda de empleo.

Encuentra ofertas de trabajo

Es una herramienta innovadora, eficaz y rápida, ya que en 3 sencillos pasos te puedes inscribir a todas las ofertas de empleo que más te interesan y seguir el estado de tus candidaturas desde la propia aplicación.

Afina tu búsqueda

Esta atractiva herramienta te permite afinar tu búsqueda a través de múltiples filtros (población, subcategoría, salario, jornada). Podrás acceder e inscribirte a las vacantes que más se ajusten a tu perfil profesional y localizar geográficamente todas las ofertas de trabajo que te interesen.

Inscríbete a ofertas

Tendrás información detallada de cada oferta (descripción de la empresa, funciones a realizar, requisitos mínimos, etc.) y podrás enviar tu currículo a las empresas sin salir de la aplicación.

Conoce la nueva aplicación de Laboris.

Si ya tienes Windows 8 puedes descargar la aplicación para tu ordenador y/o tablet.

La aplicación de Laboris.net está pensada para ti.

29-10-2012