• Una importante empresa del sector de la Tecnología solicita profesionales dinámicos, con experiencia comercial, buena actitud y orientados a ofrecer un servicio de excelencia a los clientes.

Madrid, 28 de noviembre de 2012.

El servicio de atención al cliente es una de las áreas de las empresas que está ganando más importancia y en la que se requiere un nivel de calidad cada vez más alto. Las compañías se están dando cuenta de que es necesario invertir en este recurso, o bien de forma interna, como es el caso de empresas que quieran abrir una línea de negocio propia o, externalizando este servicio a través de empresas de Telemarketing y Call Center. Para dar respuesta a esta demanda del sector, Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, se embarca en un nuevo proyecto para seleccionar 200 posiciones de Videoagente para una importante empresa del sector de la Tecnología, para su oficina en Madrid (con sede en Barcelona), y que se encuentra en un momento de expansión a nivel nacional e internacional.

Actualmente, esta modalidad que combina los dos canales tradicionales de comunicación, presencial y telefónico, es una opción por la que están apostando cada vez más empresas. En este caso la labor del Videoagente está más enfocada al asesoramiento y conclusión de la venta, ya que no se trata tanto de una contratación “a puerta fría”, sino que parte de un interés inicial de un cliente por un producto.

En cuanto al perfil, la empresa seleccionadora busca a profesionales dinámicos, con experiencia comercial, buena actitud y orientados a ofrecer un servicio de excelencia a los clientes. Page Personnel, se encargará de la selección y contratación de estos trabajadores desde su área especializada en Contact Center.

«Hemos acogido este nuevo proyecto con gran ilusión e implicación. Gracias a nuestra especialización en el sector, estamos convencidos de poder encontrar y seleccionar a los mejores profesionales del mercado, ofreciendo a nuestro cliente la solución a sus nuevas necesidades», ha comentado David Alfonso, de Page Personnel.

Los interesados pueden enviar su CV a la siguiente dirección: davidalfonso@pagepersonnel.es.

Acerca de Page Personnel

Con más de 550.000 candidatos disponibles, Page Personnel es el líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado en las áreas de Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca, Marketing, Tecnología, Administración de Ventas, Compras & Logística, Comercial, Retail, Ingenieros & Técnicos, Servicios de Atención al Cliente, Tax&Legal, Inmobiliaria & Construcción, Recursos Humanos, Healthcare y Seguros.

Fundada en 1994, la compañía, que forma parte del Grupo Michael Page, está presente en España desde 1998 con 5 oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. Los consultores seleccionan tanto mandos medios como personal de apoyo cualificado para proyectos temporales o indefinidos en las áreas en las que son expertos.

A nivel global, la compañía está presente en 19 países: Francia, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Reino Unido, Suiza, Brasil, Hong Kong, Singapur, Australia, Estados Unidos, México, Suecia, Rusia, Polonia y España.

Para más información sobre el Grupo Michael Page, visite:

www.michaelpage-executivesearch.es

www.michaelpage.es

www.michaelpageinterim.es

www.pagepersonnel.es

Para más información, contactar con:

Marco de Comunicación, 91 458 54 90

José Muriel jose@marcodecomunicacion.com

29-11-2012