¿Alguna vez te has fijado en la profesión de un hombre, para saber que tan buen o mal novio puede ser?

La profesión de un hombre a veces influye en la forma en cómo lleva sus relaciones amorosas, en el tiempo que te va a dedicar, cuáles son las prioridades en su vida o cuánto de su sueldo puede gastar en ti.

De acuerdo a esto, el portal Belelu determinó cuáles son los peores novios de acuerdo a su profesión. Para que pienses si estás con la pareja correcta te dejamos este listado de los 10 peores novios dependiendo de su ocupación. A ver si estás de acuerdo:

1. Fotógrafos y diseñadores. Es un trabajo que requiere de creatividad, lamentablemente suele ser mal pagado y muy exigente. Además se dice que un fotógrafo prefiere a la cámara que una mujer, ¿estás de acuerdo?

2. Escritores y periodistas. No suelen ser trabajaos rentables, deben de leer todo el tiempo para estar informados, no está disponible en fechas importantes y sus horarios no son fijos.

3. Chefs. Ellos trabajan cuando tú quieres ir a una cena romántica. Sus horarios son muy complicados. Su cabeza está todo el tiempo organizando menús, y esto los mantiene absortos todo el día.

4. Médicos y dentistas.  Su profesión es de vida o muerte, así que el estrés es parte de su vida. Tienen buenos ingresos pero escaso tiempo libre.

5. Profesores universitarios. Si eres una mujer celosa, tu novio no debería tener esta profsión. Están rodeados de chicas guapas que lo pueden ver como un hombre atractivo y con experiencia.

6. Ingenieros. No son creativos, suelen vivir en un mundo cuadrado, que sólo asimilan como ellos lo entienden, son poco sociables, tímidos, que prefieren armar un rompecabezas, a salir de discoteca.

7. Políticos y Abogados. No son vistos con mucha confianza. Los políticos tienen algo de malvados, duros pero dispuestos a todo por sus objetivos personales, la labia y el colmillo hacen que no exista confianza

8. Artistas y músicos. Viven para la creación de música o de nuevos contenidos para sus fans, por lo cual es normal que no te dediquen tiempo. Además suelen estar rodeados de sus fans, así que ten cuidado si eres celosa.

9. Superhéroes o altruistas. Si buscas un chico que entregue su vida por ayudar a las demás, que sea honesto, confiable y sensible a las necesidades de los demás, este es tu chico ideal pero seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más.

10. Policías. Los que salvaguardan la integridad de los habitantes de una nación tienen horarios complicados que muchas veces los dejan sin tiempo para la vida personal, además de que constantemente arriesgan su vida. Si te gusta la adrenalina podrían ser una opción.

También te puede interesar:

El empleo con el que soñabas de niño afecta tu trabajo que eliges de adulto

Si tocas la guitarra será más atractiv@

Las profesiones del futuro en Internet

Síguenos enFacebook, Twitter y Google+