Los alumnos de Primaria tienen mejor nivel de inglés que los políticos españoles es lo que opinan los profesores de inglés de colegios, institutos y academias según el barómetro Cambridge Monitor realizado por Cambridge University Press.

Un 77% de los profesores opina que los alumnos de Educación Primaria tienen mejor nivel de inglés que los políticos de España, según el segundo barómetro Cambridge Monitor, un informe sobre el nivel de inglés en España que publica Cambridge University Press.

El barómetro analiza los resultados de la encuesta realizada a 980 profesores de inglés, de educación reglada, escuela oficial de idiomas y academias de idiomas, de todas las comunidades autónomas del país.

Revela que 9 de cada 10 opina que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no aprobaría un examen de inglés de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si la prueba fuese de primaria, el porcentaje de escépticos baja hasta el 73%. El 91% de los profesores considera que nadie debería estar en política sin dominar la lengua inglesa. El 93% no cree que los dirigentes españoles estén haciendo lo necesario para intentar mejorar su formación.

¿Qué opinas del nivel de inglés de los políticos?

También te puede interesar:

Aprende más rápido un idioma con música

¿Quieres aprender a hablar inglés?

La mejor opción para aprender un idioma y trabajar

Síguenos enFacebook, Twitter y Google+