La atención personalizada a los alumnos, junto con el seguimiento constante y cercano, constituyen una de las ventajas del Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFRE.

 

FUNDACIÓN MAPFRE, a través del Instituto de Ciencias del Seguro, promueve actividades educativas y de investigación en el campo del seguro y la gerencia de riesgos, principalmente en España y en Iberoamérica. Sus actividades abarcan formación de grado y postgrado, así como cursos y seminarios para profesionales.

 

 

 

 

 

La atención personalizada, junto con el seguimiento constante y cercano de los profesores a los alumnos, constituyen una de las ventajas del Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFRE. La formación que reciben los alumnos se complementa con prácticas en empresas del sector, con el fin de adecuar la formación teórica a la actividad profesional, circunstancia que facilita el acceso de los alumnos al mercado laboral.

 

 

 

Cabe destacar como novedad que para el próximo curso académico 2008/2009 se tiene previsto impartir el Master Universitario en Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, con lo que se avanza en el compromiso de FUNDACIÓN MAPFRE de ofrecer una formación especializada dentro del ámbito financiero-asegurador. Este master se impartirá de forma semipresencial, desarrollándose la parte teórica a través del Campus Virtual de FUNDACIÓN MAPFRE, y consolidando los conocimientos prácticos a través de jornadas presenciales.

 

 

 

 

 

Además se desarrollará una nueva versión del “Business Game”, MAPFRE – bugaMAP, juego de simulación de toma de decisiones de una compañía de seguros; que se incluirá en la mayoría de nuestros programas académicos.

 

 

 

 

 

Todas las actividades que realiza el Instituto de Ciencias del Seguro cuentan con el respaldo de MAPFRE, lo que le otorga un prestigio excepcional en el sector asegurador.

 

 

 

 

 

Para más información: Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFRE

Monte del Pilar, s/n. 28023 El Plantío, Madrid