La imagen se ha convertido en algo esencial para potenciar las relaciones sociales. Una persona que cuida su imagen se siente más segura y confiada, y transmite una fuerza imparable. Una disciplina que te ayuda a mejorar tu imagen y a resaltar tu belleza es el maquillaje.

Es un arte que ha ido evolucionando y creando tendencia a lo largo del tiempo. Es el elemento que nos sirve para potenciar los aspectos más positivos de nuestro rostro y ocultar los defectos más visibles.

Si quieres acceder a una de las profesiones más creativas y apasionantes, los cursos de maquillaje son ideales para ti. Con esta formación te dotarás de los conocimientos necesarios para realizar las técnicas de maquillaje de un modo profesional. Tanto si quieres dedicarte al ámbito laboral de la estética y belleza o simplemente quieres sacarte el máximo partido conociendo las técnicas de maquillaje facial que utilizan los profesionales.

Las salidas laborales que hay para esta profesión son:

• Maquillaje de cine y teatro

• Maquillaje de televisión

Moda y publicidad

• Firmas de cosmética

• Revistas

• Centros de formación y belleza

Tanatoestética

El sector está en constante innovación por lo que se debe estar al día de las nuevas tendencias del mercado, aportando a la profesión dinamismo y polivalencia.

Si el maquillaje es tu pasión conviértete en profesional gracias a los cursos que Lectiva tiene para ti.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn