El centro sevillano ofertará el próximo curso 20 master y 22 cursos de especialista
La Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) ha aprobado, a través de su Consejo de Gobierno, la oferta de doctorados y títulos propios de postgrado para el curso 2008-2009. De estos últimos, el centro impartirá un total de 20 títulos propios, cinco de ellos bajo la modalidad ‘on line’.

Entre los master que podrán cursarse el próximo año, destacan el de ‘Terapias Ecuestres’, impartido en colaboración con la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres o el de ‘Dirección de Centros Sociales de Personas Mayores’.

Dentro del área sanitaria, destacan títulos como ‘Medicina Regenerativa’, ‘Neuropsicología Clínica’ y ‘Acupuntura Tradicional China y Moxibustión’.

Los programas que podrán estudiarse mediante la metodología ‘on line’ son ‘Sistemas de Ordenación y Calidad Hospitalarias’, ‘Historia de América Latina. De la Ilustración al Mundo Contemporáneo’, ‘Cuestiones Contemporáneas de Derechos Humanos’, ‘Sueño: Fisiología y Medicina’ y ‘Neurociencia y Biología del Comportamiento’.

 

Más información:

Universidad Pablo de Olavide

www.upo.es