Los programas de EAE Business School orientan tus conocimientos y habilidades mientras consolidas tu trayectoria profesional. Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.

Los nuevos medios online, desde Internet a las redes sociales, se han convertido tanto en soportes de comunicación (interactivos y globales) como en nuevos canales de comercialización, modificando así el paradigma clásico de comunicación y los patrones de comportamiento de compra.

Google, Youtube, Facebook, Spotify, Yahoo, Amazon o la propia Apple con la venta de aplicaciones e iTunes, entre muchas otras, han dado lugar a nuevos modelos de negocio que nadie podía plantearse hace una década.

El Máster en Marketing Online y Comercio Digital está diseñado para formar profesionales del área de Marketing, Comercial y Operaciones que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente, ya sean empresas tradicionales o negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.

Los principales objetivos del programa son:

• Formar profesionales especialistas en tanto en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online, como en estrategias de retención de clientes en entornos offline gracias a la oferta de valor aportada en el uso de canales virtuales.

• Dominar las bases de las diferentes estrategias de marketing online, así como la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

• Dominar las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

• Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

• Dominar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces para la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

Modalidad Presencial

Inicio: Abril y Octubre 2014                                       • Campus:Barcelona y Madrid

Para más información

Consulta toda la oferta formativa que tiene para ti EAE Business School

 

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn