Según la revista brasileña ‘Voce’, el Master en Dirección de Empresas en versión executive de ESIC es el mejor de su especialidad en el sur del país carioca. Desde la escuela de negocio destacan la tradición y la credibilidad del centro en todo el mundo.

Esta publicación se dedica a informar a los jóvenes de las distintas propuestas de postgrado existentes además de ayudarles a dar con los cursos más adecuados a sus necesidades.

 

El director de Marketing y Relaciones Institucionales de ESIC Brasil, Fernando Pereira, destacó que además de la señalada posición obtenida en el ranking de todo Brasil, “quizás lo más importante es que nuestro programa haya obtenido la mejor posición entre todas las instituciones del sur del país. Esta posición de número uno en el sur, junto a los primeros lugares que obtuvimos recientemente en los ranking españoles, nos demuestra que estamos en la dirección correcta”.

 

Para el director de la sede de ESIC en Curitiba, Isidro Córdoba García, haber conseguido “esa posición en tan poco tiempo de presencia en Brasil y compitiendo con instituciones muy fuertes y tradicionales en la región ha sido una gran recompensa”. Según Córdoba, “la tradición y la credibilidad que tenemos en todo el mundo, junto al hecho de que ESIC es miembro de las más prestigiosas instituciones mundiales de Escuelas de Negocios, fueron factores determinantes en la conquista del prestigioso galardón”.