Nestlé se ha comprometido a generar 20.000 oportunidades de empleo para jóvenes europeos durante los próximos tres años.

En España, se estima que un total 1.250 jóvenes se beneficiarán de esta iniciativa en los próximos 3 años.

Nestlé ha presentado la iniciativa Nestlé needs YOUth, que ofrecerá 10.000 oportunidades de empleo y 10.000 puestos de prácticas y formación para jóvenes europeos menores de 30 años, entre 2014 y 2016. En España, se estima que un total de 1.250 jóvenes se beneficiarán de esta iniciativa en los próximos tres años.

Este plan, que se implantará en todos los países de Europa, ofrecerá muchas oportunidades en las distintas áreas de trabajo: producción, administración, ventas o marketing como en el área financiera, de recursos humanos o ingeniería de los distintos Centros de trabajo de Nestlé.

Además proporcionará a jóvenes de países como Grecia, Italia, España o Portugal una experiencia de trabajar para Nestlé en Suiza, Francia, Alemania, Austria, los países nórdicos o el Reino Unido, países con bajo índice de desempleo.

La iniciativa cuenta con el programa Readiness for Work, que incluye asesoramiento profesional, talleres de elaboración de Currículum y formación para entrevistas de trabajo, y se desarrollará en centros docentes, facultades universitarias y centros de trabajo de Nestlé.

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

 

? Notas relacionadas en Lectiva:

Cómo hacer prácticas en Nestlé

El arte de saber venderse

10 claves para encontrar trabajo