OBS Online Business School, primera escuela de negocios 100% online y escuela de la que EAE es partner académico, ha vuelto a ser elegida como mejor escuela de negocios online en español por el Ranking Iberoamericano de Formación 2013.

En segunda posición del ranking se sitúa de nuevo EOI (España), y el tercer lugar lo ocupa esta vez el IEBS.

OBS ha sido elegida entre una selección de más de 60 escuelas de negocios, universidades y otros centros de formación online de todo el mundo.

Además, cuatro de sus Másters han sido elegidos los mejores programas online de sus categorías:

• En primer lugar el Global MBA de OBS ha sido considerado el mejor MBA online impartido en español.

• El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial también es el líder de los programas de Dirección de Marketing impartidos con metodología online.

• Por su parte, el Máster en Dirección y Gestión Financiera de OBS ha vuelto a ser elegido el mejor del área financiera de cuantos se imparten en metodología online.

• Un nuevo Máster de OBS se cuela entre los mejores de su área: el Máster en Dirección de Recursos Humanos ha sido elegido este año como el mejor de su área, por delante del impartido en IEBS.

• Por último, el Executive MBA de OBS ha sido considerado el segundo mejor MBA Executive impartido de manera 100% online.

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn