La banca es un sector de vital importancia para la economía en su conjunto, y por tanto, necesita de profesionales bien formados que puedan dar un cambio de rumbo al sector bancario. Tú puedes formar parte de ese grupo a través de este Máster en Banca.

Todo el mundo habla de la banca. La banca siempre gana, dicen algunos. Las pérdidas son enormes, señalan otros. Y la mayoría piensa que es un sector sin regulación alguna; o no relaciona la banca con los ciclos y las crisis económicas, ni las consecuencias de la existencia de bancos centrales. Sin embargo, pocos conocen cómo es el negocio bancario ni las claves para su éxito.

Si quieres descubrir qué es realmente un banco, o el efecto que tiene sobre la economía el que los bancos se endeuden a corto plazo y concedan préstamos a largo plazo; si quieres saber cuáles son las principales áreas de negocio de la banca de inversión, o cómo se gestiona el riesgo de balance de un banco; entonces, el Máster en Banca es ideal para ti.

OMMA Centro Estudios Superiores Online tiene para ti el Máster en Banca, modalidad online y presencial en Madrid, que tiene como objetivo ayudarte a descubrir qué es un banco, cómo se gestiona, cómo está regulado su negocio, y cuál es su influencia en el origen de los ciclos económicos.

El Máster en Banca es impartido por profesionales del sector, especialistas en cada una de sus asignaturas; un máster único, que te permitirá conocer muy de cerca la Banca.

 

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+ y LinkedIn