Cada día más gente apuesta por su salud e invierte en bienestar, reclamando más profesionales cualificados y tú puedes ser uno de ellos. Este sector tiene amplias expectativas profesionales, ya que ha crecido debido a la importancia que se da al cuidado del cuerpo y a la práctica deportiva.

Es un ámbito que abarca un amplio número de especialidades y en el que existen numerosas escuelas en formar profesionales para brindar bienestar por medio de los masajes. Si te animas a convertirte en masajista debes saber que puedes elegir entre distintos tipos: shiatsu, tailandés, balinés, deportivo, capilar, reflexología, entre otros.

Si te dedicas a hacer manicura también puedes hacer talleres para dar un buen masaje de manos y pies, esto potenciará tus servicios. Una buena reflexología en pies o manos, relaja a cualquiera.

Después de que termines un curso de masajista estarás totalmente cualificado para trabajar en un sector en el que cada vez más se valora a los buenos especialistas.

Las salidas laborales para un masajista son centros de estética, deportivos, trabajar por cuenta propia como quiromasajista, spas, cruceros, hoteles o creando tu propio negocio de forma independiente.

No te lo pienses y aprovecha alguna de las interesantes ofertas de formación que hay hoy en día.

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn