Dedicado al público interesado en formación especializada, el Salón Futura se desarrollará durante los días 23 y 24 de marzo con una amplia oferta para los jóvenes y titulados universitarios que deseen realizar másters, postgrados y todo tipo de cursos de especialización.

Salón Futura te propone informarte de las titulaciones que se imparten en universidades públicas y privadas, escuelas de negocio, centros de formación continua, y colegios profesionales en España y en otros países de Europa.

El perfil que tengas no es impedimento para encontrar la formación que se ajuste a tu economía e intereses: desde MBAs, pasando por postgrados, másters y cursos de especialización focalizados en el aprendizaje práctico. Además, también podrás conocer diversas posibilidades de financiación de estudios, propuestas por escuelas o entidades financieras.

Este año, Salón Futura contará con las siguientes actividades clave:

Fòrum de Treball

Expertos de Barcelona Activa informarán durante los dos días del salón de las técnicas para descubrir tu potencial profesional, conocer las competencias más valoradas en el mercado laboral actual, y talleres orientados a encontrar trabajo.

Jornadas y charlas

Serie de charlas y jornadas que te permitirán conocer las oportunidades laborales que ofrecen profesiones en siempre en alza como aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías, las finanzas o el diseño, entre otras especialidades.

Jornada Món Empresarial

Jornadas que reunirán a representantes de administraciones públicas, universidades, colegios profesionales y fundaciones de Catalunya.