Toulouse Business School – Barcelona (TBS Barcelona) y la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) aúnan fuerzas para enriquecer la oferta formativa de tipo Máster en Barcelona.

Jacques Igalens, director de Toulouse Business School (TBS); Olivier Benielli, director del campus en Barcelona del grupo (TBS Barcelona), y Antoni Giró, rector de la UPC, han firmado un convenio de colaboración para el lanzamiento de dos nuevos programas Master of Science: MSc Marketing y MSc Finanzas.

MSc MARKETING Y FINANZAS: 5 OPCIONES DE PROFESIONALIZACIÓN

El objetivo de estos programas Master of Science es formar a jóvenes ejecutivos para ayudarles a acceder rápidamente a posiciones de responsabilidad en el ámbito empresarial. Ambas opciones (Marketing y Finanzas) trabajan los conocimientos de las ciencias del management y de sus áreas de especialización, así como el desarrollo de una perspectiva global en cualquier situación profesional.

Ambos programas son dobles diplomas otorgados por TBS y UPC, con una carga lectiva de 90 ECTS y 12 meses de clases a tiempo completo seguidos de 6 meses de proyecto profesional. El MSc Finanzas presenta dos opciones de profesionalización: Corporate Finance y Management Control and Governance, mientras que el MSc Marketing se especializa en International Business, BtoB Business o BtoC Business.

El periodo docente empieza en enero de 2014, con clases íntegramente en inglés que tendrán lugar en el campus de TBS Barcelona. Para acceder a ambos programas, se necesita disponer de un título de Grado (Bachelor) o superior y haber superado los exámenes GMAT, GRE o EXADEP.

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

 

? Notas relacionadas en Lectiva:

Infografía: Formación, el camino al empleo

La UDIMA y Cambridge English Language Assessment crean Título Propio “Experto en Enseñanza Bilingüe”

¿Trabajar desde casa? Cinco empleos “marketeros” que se amoldan a su sofá