Ganarse la vida realizando uno o varios trabajos online desde tu casa es cada vez más un sueño alcanzable. Trabajar desde casa tiene como ventajas elegir las horas de trabajo, entorno y administrar tu tiempo.

Los cursos online y a distancia son una buena opción, ya que obtienes la formación ideal para poder trabajar desde casa. La formación online te permite adquirir conocimientos en breve tiempo, obtienes mucha práctica y se adapta a tu presupuesto.

El requisito imprescindible para la realización de trabajos online es el conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías.  Básicamente es necesario el manejo de un sistema operativo y de un navegador. Estos son algunos trabajos que puedes hacer desde casa:

Traductor. Si dominas más de un idioma, puedes trabajar desde casa como traductor independiente. Las empresas necesitan traducir páginas web, audios o documentación en otros idiomas. Existen una gran variedad de Centros de Formación donde puedes aprender idiomas online. Estos son algunos de los idiomas con más futuro laboral: inglés, alemán, chino, árabe y ruso.

Teleoperador. Muchas empresas subcontratan estos servicios para realizar telemarketing, atención al cliente, televenta, entre otros.  El beneficio de estos empleos es que puedes trabajar desde una oficina o desde tu casa.  Algunos de los requisitos para este empleo son: hablar con fluidez, ser dinámico y saber idiomas, como mínimo el inglés.

Docencia. Gracias a la expansión de Internet es posible trabajar desde tu casa como docente. Las empresas buscan profesionales que impartan clases a través de Internet, así que es una buena oportunidad para abrir tus horizontes laborales.

Blogger. Si te gusta escribir o eres experto en un área temática tu futuro laboral puede estar en un blog. En Lectiva encontrarás cursos que te ayudarán a convertirte en blogger.

Diseñador gráfico.  Este es un trabajo atractivo para aquellas personas con facilidad para crear diseños corporativos para empresas, logotipos, diseños visuales de páginas web, presentaciones, publicidad y revistas, etc. Muchos profesionales reconocen la utilidad de disponer de una formación básica en cuestiones elementales del diseño gráfico tradicional, como tipografía o teoría del color.

Diseñador web. La creación de páginas web es uno de los trabajos con más demanda laboral.  Todo lo que tenga que ver con páginas web: contenidos, vídeos, diseño, es una apuesta segura por un empleo.

Desarrollador de aplicaciones móviles. Es uno de los negocios más activos del momento, siendo una gran oportunidad de crecimiento tanto para desarrolladores como empresas. El perfil del creador de aplicaciones es un autónomo, un emprendedor independiente con conocimientos de programación encargado de inventar herramientas y crear juegos.

Encuentra en nuestra oferta formativa los cursos online con promoción.

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+ y LinkedIn