Groupon busca profesionales con talento, espíritu emprendedor y apasionado por el mundo online, con ganas de trabajar y crecer para que compartan con nosotros una experiencia increíble.

Groupon España te da la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en un ambiente excepcional y con más de 200 profesionales del más alto nivel.

Desarrollar tu carrera profesional en el sector tecnológico te abrirá muchas puertas en el futuro. Groupon busca personas que quieran desarrollarse como profesionales en publicidad y marketing, además de diseñadores, creativos o publicistas y posiciones para atención al cliente y comerciales para toda España.

Trabajar en GrouponEspaña significa trabajar en pleno centro de Madrid, una de las ciudades más activas y cosmopolitas de Europa. Carácter, entusiasmo y energía son algunos de los valores que distinguen a esta empresa, si te identificas con ellos, entonces trabajar en Groupon es tu lugar.

Revisa las ofertas de empleo de Groupon en esta página jobs.groupn.es No dejes pasar la oportunidad de trabajar en una de las compañías tecnológicas más reconocidas.

Sigue estos consejos para que tu búsqueda de trabajo sea más efectiva y garantices tu futuro.

Sigue a Lectiva.com enFacebook, Twitter, Google+ y LinkedIn