
Aprueba tu oposicion a Policia Local de la Comunidad de Madrid de la mejor forma posible . Temario actualizado para el año 2010, Test de Personalidad , Psicotecnicos , Examenes y mucho mas.

Administración para la que prepara: Autonómica. Junta de Andalucía.
|
ver información adicional
|
TEMARIO: Consta de diversas Unidades temáticas sobre:
• Constitución Española.
• Estatuto de Autonomía. Administración y Función Pública de la región de Murcia. Riesgos laborales.
• Manipulación de alimentos. Seguridad y Salud en los lugares de Trabajo. Comidas preparadas. Técnicas de limpieza.
• Supuestos prácticos tipo test.
• Manuel de test psicotécnicos.
EXAMEN
El proceso selectivo constará de las siguientes fases:
1º) Fase de oposición:
A) Para las plazas de acceso libre, consiste en la realización de dos ejercicios de carácter eliminatorio:
1º. Consiste en contestar a un cuestionario de 75 preguntas de respuestas alternativa basado en el contenido de todo el programa, en un tiempo máximo de una hora. Tiene carácter eliminatorio.
Quienes en la anterior convocatoria de 17 de febrero de 2006, hubieren obtenido en este ejercicio una puntuación igual o superior a 7,5 puntos, quedarán exentos a petición propia de su realización en esta convocatoria.
2º. Consiste en el desarrollo y resolución por escrito de dos supuestos prácticos, desglosados en preguntas, relacionados con el contenido del programa de materias específicas, en un tiempo máximo de 90 minutos. Tiene carácter eliminatorio.
B) Para las plazas de estabilidad en el empleo público, consiste en la realización de un único ejercicio con dos partes que se realizarán en único día. Se trata de resolver un cuestionario tipo test de 70 preguntas, de las que 40 serán sobre el programa íntegro y 30 sobre dos supuestos prácticos de la materia específica del programa.
2ª) Fase de concurso. Valoración de méritos, con mayor puntuación en las plazas de estabilidad en el empleo público, al suponer un cuarenta por ciento de la puntuación tota del proceso selectivo.
REQUISITOS NECESARIOS PARA PRESENTARSE A ESTA OPOSICIÓN
• Poseer la nacionalidad española u otra nacionalidad en los términos establecidos en el Decreto 3/2003, de 31 de enero, por el que se regula el acceso a la Función Pública de la Región de Murcia de los nacionales de los demás estados miembros de la unión Europea y de los nacionales extracomunitarios.
• Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
• No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
• No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme, ni haber sido separado de cualquier Administración o empleo público por expediente disciplinario o sanción de despido imputable al trabajador.
• Estar en posesión del título de certificado de Escolaridad.
|
ver temario completo
|
