¿Qué quieres aprender?

Agente Forestal para la CCAA de Madrid

Agente Forestal para la CCAA de Madrid

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Lectiva te brinda este Curso de Preparación de Oposiciones de Agente Forestal para la CCAA de Madrid, impartido por Master D, para preparar las pruebas y trabajar como agente forestal en la Comunidad de Madrid.

Para salvar las pruebas de ingreso es necesario recibir una capacitación concreta y focalizada en el material que se va a tratar en dichas pruebas. De esta forma, con este curso estarás apto para hacer todos y cada uno de los apartados que puedan presentarse en las pruebas de acceso, sin desconciertos.

Esta formación te brindará el proceso de formación ya que tendrás flexibilidad horaria y un tutor personalizado con el que podrás hacer consultas cuando sea ventajoso. El temario está llanamente vinculado con el que aparecerá en las pruebas de ingreso y trata cinco áreas primordiales; pesca, caza, prevención de contaminación, recursos forestales y espacios naturales protegidos.

Tras superar con éxito la oposición de agente forestal en la comunidad de Madrid estarás habilitado para realizar trabajos de control de contaminación, inspección de caza y pesca, proyectos de recuperación de especies y otras labores relacionadas con la preservación del medio natural.

Aprovecha e ingresa a este curso por un precio muy accesible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

-Tener la nacionalidad española. -Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. -Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, Bachillerato, técnico especialista o equivalente. -No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Temario completo de este curso

Si encontrar un trabajo estable en Madrid te parece imposible, eso es porque no has tenido en cuenta todas las opciones. Una de ellas es presentarse a las oposiciones de agente forestal en Madrid. Un trabajo en contacto con la naturaleza será tuyo si eres uno de los mejor preparados. En Master-D somos expertos en preparar este tipo de oposiciones.
Superando estas oposiciones tendrás la garantía de que es un trabajo para toda la vida con una buena remuneración.
Para conseguir tu plaza como agente forestal en Madrid necesitas la mejor preparación. Sólo los mejores aprueban y en Master-D lo sabemos. Por eso te proporcionamos la mejor formación. Más de 15 años preparando estas oposiciones son nuestra mejor garantía. Solicita información sin compromiso hoy mismo. Aún estás a tiempo de conseguir tu plaza en la próxima convocatoria.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Flexibilidad horaria
    Nos adaptamos a ti
  • Atención individualizada
    Entrenador Personal
  • Temarios
    Material constantemente actualizado
  • Sistema p8.10
    Exigimos al menos, notas iguales a 8 sobre 10
  • Campus virtual
    Learnnity: tu comunidad del aprendizaje
Ver más