¿Qué quieres aprender?

Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud

Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

Ver requisitos completos en el temario.

Temario completo de este curso

Con este curso, Master-D te prepara para conseguir una plaza en toda España. ¡Aprovecha esta oportunidad y empieza a prepararte ya!
No esperes más y consigue tu plaza con nosotros. Dispondrás de todo lo necesario para superar las oposiciones y conseguir tu plaza . Infórmate sin compromiso hoy mismo.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Simulacros de examen
    Similares a los de los exámenes oficiales
  • Learnnity, nuevo campus virtual
    Descárgatelo para tu movil Android
  • Actividades en tu centro
    Grupales e individuales
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Somos los unicos en España
    Preparamos en todas las localidades


Requisitos generales

  • Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado Miembro de la Unión Europea o del Estado Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
  • Poseer el título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. El Servicio Aragonés de Salud pide ESO o FP.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado.
Ver más

Preguntas a exalumnos (11)

Hola, Por favor, ¿podrían proporcionarme información sobre la preparación a las oposiciones para Aux.Admin. de Servicios de Salud? y ¿Cómo y cuándo son las opsiciones para Madrid? ¿Qué coste tiene este curso y si es online? Gracias, Sandra.

Buenos días, querria saber horarios, fechas y el importe del curso. Gracias. 

¿Cual sería el precio por la preparación a oposiciones de Auxiliar Administrativo?¿cuánto tiempo duraría? y ¿dónde puedo conseguir los temas? Agradecida

Conchi buen día,

Esta información no la tenemos disponible en nuestra plataforma, te invitamos a dar click al botón "Pedir información" y el centro se pondrá en contacto contigo para confirmarte el precio, el tiempo y los temas.


¡Esperamos sea de ayuda!

Buenas tardes si haces las oposiciones de administrativo de servicio de salud te valdría para trabajar en cualquier parte de España?. Si has hecho las practicas en un hospital y tambien trabajado te contaria como meritos?

En requisitos generales pide poseer formación profesional de primer grado, yo tengo el graduado en eso, pero no se si me convalida

Cristina buen día,

Nosotros no podemos asegurar si el título que ya tienes se convalide, por esta razón te sugerimos dar click en "Solicitar información" en el link: http://www.lectiva.com/oposicion-de-auxiliar-administrativo-de-servicios-de-salud-en-a-coruna-ciudad-138486.htm y el centro se pondrá en contacto contigo para aclarar tu duda directamente.

Esperamos sea de ayuda

Hola me gustaria saber que hay que hacer para presentarse a las oposiciones, cumplo todos los requisitos. Donde me tengo que inscribir?

Buenas tardes: Estoy interesada en las oposicones al SMS de auxiliar adminstrativa en Murcia. Quisiera me indicaran el precio del curso, los horarios, los dias que habria que acudir algun centro en Murcia. Muchas gracias Un saludo

Buenas tardes Ana,

 

Para resolver estas cuestiones, lo mejor es que contacte directamente con el centro. Para ello, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información", así el centro podrá ponerse en contacto con usted para contestarle todas las preguntas.
 

 

Saludos

Hola, Por favor, ¿podrían proporcionarme información sobre la preparación,horarios, fechas y oposiciones para Aux.Admin. de Servicios de Salud? y ¿Cómo y cuándo son las opsiciones para Madrid? ¿Qué coste tiene este curso y si es online?

Quería saber el coste de este curso y cuándo serían las oposiciones? muchas gracias

Me gustaría informarme del programa de preparación, método de enseñanza, si existen tutores, el precio, los horarios, etc.

Buenas tardes Carlota,

Si está interesado en este curso, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información". De esta forma, el centro se pondrá en contacto con usted para formalizar la matrícula y resolverle todas sus dudas.

Un saludo

Cuanto cuesta inscribirme en el curso y donde podría inscribirme. Hasta cuando es el plazo de inscripcion

Buenas tardes,

Si necesita información le recomendamos que rellene el formulario y que haga click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas las dudas que tenga.


Saludos