¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Bombero

Auxiliar de Bombero

Ágorastur Formación

Oposición semipresencial

Oviedo (Asturias) y 3 más


Precio a consultar

Si quieres dar un paso adelante en tu formación profesional ya puedes realizar este Curso Semipresencial de Auxiliar de Bombero.

Los objetivos del curso son afrontar con éxito la parte teórica de la oposición. Los cuerpos de Bomberos son dependientes de las distintas administraciones públicas a nivel Autonómico y Local. De esta manera, podrás formar parte de una de las profesiones más dinámicas que existen.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)

Temario completo de este curso

SISTEMA DE FORMACIÓN

Nuestro sistema de formación nos garantiza el que el alumno incorpore la última tecnología para el desarrollo de su formación.

1- Tutorías personales: horarios flexibles, cuando tu decidas.

2- Aulas de estudio

3- Aplicación de las últimas tecnologías al servicio de tu formación (todos los alumnos recibirán gratuitamente una tablet android 10’ )

4- Videotutorias. este nuevo sistema de formación nos permite el que alumno y tutor se encuentren permanentemente conectados.

5- Utilización de Moodle. lo cual nos permitirá el que el alumno se autoevalúe y que el tutor tenga en todo momento control de los conocimientos del mismo y la evolución de su formación.

6- Preparación de pruebas físicas en gimnasios

REQUISITOS

Nacionalidad española, nacionalidad española o comunitaria, titulación mínima requerida: EGB / ESO, edad mínima requerida de 16 años.

REQUISITOS GENERALES

Al ser una oposición local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes, aunque como norma general serán:
- Ser español o miembro de la Unión Europea.
- Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente..
- Tener los 16 años de edad, establecido por el nuevo Estatuto del Empleado Público de 2007 y no exceder la edad de jubilación forzosa(55) (CADA AYUNTAMIENTO COMUNIDAD, ORGANISMO O ENTIDAD PUEDE VARIAR EL LÍMITE SUPERIOR DE EDAD).
- Altura: no hay nada definido. Hay convocatorias en las que no piden y hay otras en las que pueden pedir un mínimo de 1,65.

- Estar en posesión del carné de conducir B y C.

* Para el caso de que sean plazas para bomberos- conductores, los requisitos son iguales que los de bomberos, a excepción del Carné, que suelen exigir el C+E

Ver más