¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Enfermería

Auxiliar de Enfermería

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

· Ser español/a, poseer la nacional de un Estado de la Unión Europea o ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores. · Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de...

Temario completo de este curso

¿Llevas tiempo intentando encontrar un puesto estable como auxiliar de enfermería? Master-D te ofrece un curso de oposiciones de auxiliar de enfermería con el que podrás prepararte para obtener una plaza en un centro de salud.
Ser auxiliar de enfermería requiere vocación por parte de la persona que ocupa un puesto así, debe cumplir unos requisitos mínimos y además es preciso que quien esté en una plaza de estas sea una persona responsable.
Un auxiliar de enfermería desarrolla diferentes tareas que dependen del centro de salud en el que se encuentren desarrollando su actividad profesional. Normalmente se encargará de cubrir las necesidades básicas de los pacientes.
Las oposiciones de auxiliar de enfermería varían con cada convocatoria pero por regla general estas pruebas constan de una primera parte eliminatoria donde el opositor deberá responder a un número determinado de preguntas tipo test relacionadas con el temario y una segunda parte eliminatoria tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias de los auxiliares de enfermería en los servicios de salud.
Master-D está al día de cada convocatoria de auxiliar de enfermería y ofrece a sus alumnos los temarios actualizados referentes a esas convocatorias, concretando los métodos que siguen según cada una de las convocatorias y sus requisitos.
Master-D cuenta con personal especializado en preparar las oposiciones de auxiliar de enfermería, además ofrece a sus alumnos un temario, material de consulta y complementario, un campus virtual, etc.
Si realmente quieres conseguir un puesto para toda la vida como auxiliar de enfermería y que tu futuro esté asegurado, te ofrecemos la mejor formación específica.
.
Requisitos generales

  • Ser español/a, poseer la nacional de un Estado de la Unión Europea o ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
  • Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria) o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas
Ver más