¿Qué quieres aprender?

Controladores Aéreos

Controladores Aéreos

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Córdoba y 25 más


Precio a consultar

Para lograr trabajar como controlador aéreo, Lectiva te ofrece este Curso de Preparación de Oposiciones de Controlador Aéreo impartido por Master D.

Con este curso a distancia te facultamos para superar con éxito las oposiciones con el programa específico de las pruebas FEAST. Tendrás excelentes profesionales a tu alcance y te enseñaremos a aprobar los test de personalidad y psicotécnicos, así como a superar la entrevista individual.

También, nuestro curso contiene la preparación del inglés específica, incluida la entrevista personal en ese idioma, que se necesita para superar las pruebas.

No dejes pasar más tiempo e inscríbete a este curso por un precio muy accesible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Barcelona
Alicante
A Coruña
Ver más

Requisitos

Tener 18 años de edad.Ser español o nacional de un país comunitario.Estar en posesión del título de Bachiller o de formación que permita el acceso a la universidad o equivalente.Tener un alto nivel de idioma Inglés (no se exige título acreditativo aunque el nivel de referencia es el nivel c1 o equivalente).En el caso que la lengua materna sea distinta al español, deberá presentar documento acreditativo de un nivel avanzado de español oral y escrito (nivel C1 o equivalente).Aptitud psicofísica, según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional.

Temario completo de este curso

Hazte controlador aéreo. Como ya sabrás los sueldos son muy altos y los horarios muy flexibles. En Master-D te preparamos para superar las pruebas de acceso que piden los diferentes proveedores de licencias de alumno de controlador aéreo.
Te preparamos para la entrevista de personalidad, así como para los tests de personalidad y los psicotécnicos. Estarás perfectamente preparado gracias a nuestro programa específico de las pruebas de FEAST.
Ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos, un sistema de estudio personalizado y los mejores profesionales (profesores, orientadores y entrenadores personales) para que superes con éxito las pruebas de controlador aéreo. Además, ahora, con tu matrícula te regalamos la preparación del inglés, indispensable para conseguir tu plaza de controlador. ¡Solicita información ahora!
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Preparación del inglés
    Completamente gratis al matricularte
  • Test psicotécnicos
    Aprende a resolver los test psicotécnicos
  • Preparamos la entrevista personal
    Nos basamos en casos reales
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • 46 delegaciones
    Centros repartidos por toda España
  • Campus virtual
    Learnnity: tu comunidad del aprendizaje
  • Somos los unicos en España
    Preparamos en todas las localidades
Ver más