¿Qué quieres aprender?

Jurista de Instituciones Penitenciarias

Jurista de Instituciones Penitenciarias

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 22 más


Precio a consultar

Ingresa ahora al mundo laboral gracias a la formación que adquirirás con la oposición de Jurista de Instituciones Penitenciarias, que imparte el centro Masterd Oposiciones, y que Lectiva.com pone a tu disposición. Debes estar capacitado segunda parte, el tribunal juzgara los conocimientos pedagógicos del aspirante.

La posición es de carácter semipresencial, es dictada en 22 sedes, con una duración flexible para su acceso con mayor facilidad, contaras con un campus virtual para el seguimiento y las consultas que puedan surgir, además recibirás todo el material de estudio para aprendizaje, está oposición está destinada a profesionales del derecho que quieren trabajar en instituciones penitenciarias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

Nacionalidad española o de un Estado miembro de la unión Europea (también se admiten los cónyuges no separados legalmente y personas incluidas en el ámbito de aplicación de tratados internacionales ratificados por España). - Tener 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

Temario completo de este curso

Si eres licenciado en Derecho y quieres conseguir una plaza de alta escala en instituciones penitenciarias solo tienes que superar las oposiciones al Cuerpo Técnico Superior de IIPP y conseguir la estabilidad laboral que estás buscando. Tendrás una buena remuneración, horarios flexibles y podrás desarrollar tu vocación humanitaria. MasterD te proporciona todo lo necesario para conseguir tu plaza fija como criminólogo de instituciones penitenciarias.

El Ministerio del Interior ha convocado de forma períodica en los últimos años.

Contarás con temarios actualizados y el apoyo de nuestros profesores y orientadores. Los mejores profesionales a tu servicio te ayudarán a superar todas las pruebas. Contarás con una plataforma específica de Inglés.


Nuestra meta es que consigas tu objetivo: un trabajo para toda la vida como jurista, en el menor tiempo posible. ¿Te apuntas?

Pide información gratis y consigue un puesto de jurista.

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Necesito información sobre el sistema de formación de estas oposiciones, las sesiones presenciales y el precio.

Buenos días Cristina,



Lamentablemente no disponemos de la información que necesita. Sin embargo, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información" para que el centro pueda ponerse en contacto con usted y resolverle todas sus dudas.


Saludos