¿Qué quieres aprender?

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Si estas en busca de un empleo en el sector de la gestión procesal con el cual tener una flexibilidad horaria además de una gratificante retribución y perfecta combinación de vida laboral y personal, acabas de encontrar el curso ideal para ti, ingresando a Lectiva.com encontrarás el curso para conformar el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa elaborado por el centro Master D.

Con esta formación obtendrás las herramientas necesarias para superar las oposiciones de la gestión procesal y administrativa. Estarás capacitado a nivel teórico y práctico, para ingresar al sector de la gestión procesal y convertirte en un miembro de este cuerpo. Contarás con los conocimientos fundamentales para aprobar con notoriedad la oposición y obtener una plaza fija como un oficial de justicia. Además te brindamos simulacros de examen mediante los cuales los docentes pueden medir tu nivel de conocimiento en la materia y todo ello brindándote una atención personalizada.

Este curso posee ciertos requisitos básicos, ser español mayor de edad pero sin haber llegado a la edad de jubilación, además contar con el certificado universitario y tener la capacidad de realizar las labores que esta ocupación requiere.

Conviértete en un miembro del Cuerpo de Gestión procesal y Administrativa de la mano de Lectiva, ingresando a su sitio web de Lectiva.com encontraras toda la información que necesites.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Requisitos

- Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. - La titulación exigida es la de diplomatura universitaria o equivalente. - Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspira.

Temario completo de este curso

El temario de las Oposiciones del cuerpo de gestión procesal se divide en ocho módulos diferenciados:

  • Módulo 1: Derecho constitucional. Derechos fundamentales. Organización del Estado.
  • Módulo 2: Organización y estructura del Poder Judicial.
  • Módulo 3: Normas comunes a todos los procedimientos judiciales.
  • Módulo 4: Procedimientos civiles.
  • Módulo 5: Registro Civil.
  • Módulo 6: Procedimiento penal.
  • Módulo 7: Procedimiento contencioso administrativo y procedimiento laboral.
  • Módulo 8: Normativa sobre Derecho mercantil.
Ver más