¿Qué quieres aprender?

Guardia Civil

Guardia Civil

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar

Consigue una plaza fija como guardia civil capacitándote con el curso que Lectiva.com tiene a tu disposición, el programa de Guardia Civil de modalidad semipresencial te ofrece instruirte para obtener una preparación que te garantizara superar las oposiciones a Guardia Civil. Impartido en 23 sedes y contando con un campus online esta formación te enseñara temas actualizados, además de contar con la realización de evaluaciones con un preparador profesional y simulacros de exámenes con la misma seriedad que los reales.

Para su ingreso posee requisitos como tener nacionalidad española, ser mayor de 18 años, tener una estatura de 1,60 si eres mujer y 1,65 si eres hombre. No estar privado de los derechos civiles, acreditar buena conducta ciudadana y no contar con antecedentes penales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Requisitos

· Tener nacionalidad española · Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 30 años en el año de la convocatoria. · Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. · Acreditar buena conducta ciudadana. · No estar privado de derechos civiles. · Carecer de antecedentes penales y no haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica,...

Temario completo de este curso

Master-D te de la posibilidad de aprobar las oposiciones de Guardia Civil gracias a su curso de preparación de las oposiciones a Guardia Civil.
La Guardia Civil española es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como uno de los componente fundamentales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Guardia Civil tiene la misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
Convocadas 2.283 plazas libres en 2.009 para las oposiciones de Guardia Civil.
El curso de preparación de las oposiciones a Guardia Civil va dirigido a todos aquellos interesados en un empleo público cuyas atribuciones se correspondan con la realización de tareas propias de un Guardia Civil.
Estas tareas son posibles gracias a cerca de 70.000 hombres y unas 3.000 mujeres que aprobarón las oposiciones de Guardia Civil y que constituyen el presente y el futuro de la Guardia Civil. Tú puedes ser uno de ellos ya que anualmente salen una gran cantidad de plazas para las oposiciones de Guardia Civil.
El acceso a la Guardia Civil está al alcance de tu mano. Este curso de preparación de las oposiciones guardia civil te aportará los conocimientos necesarios para superar la fase de oposición. La fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos académicos y profesionales del aspirante. Además, se ha de superar una prueba de aptitud física.
El acceso a la Guardia civil está en tus manos. No pierdas el tiempo y preséntate a las próximas pruebas, estudiando con nosotros.
Master-D tiene grandes éxitos cosechados en las oposiciones de Guardia Civil.
.
Requisitos generales

  • Tener nacionalidad española
  • Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 30 años en el año de la convocatoria.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Acreditar buena conducta ciudadana.
  • No estar privado de derechos civiles.
  • Carecer de antecedentes penales y no haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción clase A y clase B o superior, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener, en el plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional específica de grado medio, 2º BUP, Formación Profesional primer grado o equivalente o tener superada la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
Ver más